Servicios

Con nuestros servicios de elevación ahorraras tiempo, dinero y esfuerzos

Debido a su gran versatilidad y adaptación a cualquier zona o situación sus costes son muy competitivos.

Proceso de trabajo muy seguro, siempre incluye operario cualificado que manipulará en todo momento el elevador, indicados para subir o bajar cualquier tipo de material, sea de construcción, vidrios, aluminios, pianos, aparatos de aire, mobiliario, carpintería, decoración, etc.

Potencie la imagen de su empresa solicitando este tipo de servicio de elevación, con alquiler de monta muebles ya que evitará posibles incidencias de los propios materiales a subir, del personal e interiores de edificios, con ellos dará una seguridad, limpieza y profesionalidad a su cliente, por el mínimo coste.

te ofrecemos múltiples servicios de elevación

Las características de estos elevadores montamuebles son muy sencillas, son vehículos ligeros, lo cual hace que su trabajo sea fácil, rápido y económico.

Desde subir una solo pieza, a ofrecer asistencia a la empresa o usuario el tiempo que necesite, desde mudanzas, constructoras e incluso productoras cinematográficas. Todo ello se debe tener concretado con anterioridad al día en el que se va a realizar servicio de elevación con el alquiler de los elevadores montamuebles – grúas montamuebles en Barcelona, Sabadell y toda Cataluña, para así poder gestionar ocupaciones en la vía pública de cualquier población.

El alquiler de elevador montamuebles – grúa montamuebles están indicados para todo tipo de material, ya sea decoración, material de construcción, vidrios, aluminios, carpintería, aparatos de aire, mobiliario, etc.

contacta con nosotros haz tu reserva

Sabemos que es difícil prever las horas de duración, por ello es importante concretar una hora de inicio y la previsión de las horas que va a necesitar para el servicio. Todo ello será asesorado por el personal cualificado del departamento de atención al cliente.

Es recomendable atención personalizada para contratar este tipo de servicio de elevación utilizando alquiler de elevadores montamuebles en Barcelona, Sabadell y toda Cataluña – grúas montamuebles, debido a que todas las calles y edificios no son iguales, la persona de atención al cliente, le dará información y descartará mediante conversación telefónica los posibles inconvenientes que puedan haber, si no fuera posible el descartar las posibles inconveniencias, se efectuará comprobación de accesos mediante personal cualificado de la empresa.

Ha de tener el material preparado en la dirección al cual se ha de subir o bajar, así mismo el personal de carga y descarga, el operario que incluye el servicio de elevación es exclusivo para el montaje, desmontaje y manipulación del elevador.

Hay varios tipos de elevadores, dependiendo de la altura o peso a trabajar, se determinará uno u otro, según altura a elevar o peso a soportar.

Contratar nuestro servicio de elevación es un proceso sencillo

El vehículo elevador se situará justo debajo de la zona dónde se ha de subir o bajar, de este se desplegará una escalera la cual se apoyará en la baranda de la ventana o balcón, y por esta se desplazará una plataforma aproximadamente de 1,60m de ancho x 2,60 de largo, en la que se elevará el material. La zona donde apoyamos la escalera no comporta riesgo porque la protegemos.

La ubicación del elevador puede ser tanto en estacionamiento, acera o bien calzada (corte de calles y carriles) para todo ello se necesitan ocupaciones de vía pública que habitualmente nos encargamos nosotros.

elevadores-juma1

Elevador 37 mts. Remolque

elevador-vehiculo

Elevador sobre vehículo 34 mts

elevadores-juma7

Elevador 34 mts. Remolque

elevadores-juma11

Elevador 30 mts. Remolque

elevadores-juma14

Elevador 21 mts. Remolque

elevadores-juma13

Elevador 20 mts. Remolque

elevadores-juma-4

Elevador 18 mts. Desmontable

elevadores-juma50

Vehículos Pick-ups

Vehículos adaptados para remolcar